RECLUTAMIENTO

 

ABRIREMOS RECLUTAMIENTO EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE DEL 2016, HASTA ENTONCES OS ESPERAMOS CON GANAS

PASOS PARA INGRESAR

  • Regístrate en el Foro del Clan Karma.
  • Preséntate abriendo un nuevo post en el apartado de presentaciones.
  • Envía una solicitud para ingresar en el pelotón de Battlelog de la Cantera del Clan Karma). Solo enviarla a la cantera. (NO HACER)
  • Ponte el tag [kar] en minúsculas, que te identifica como nuevo miembro del clan. Permanecerás en la Cantera hasta que los líderes consideremos que eres lo suficientemente activo. (Al entrar en el pelotón de la Cantera, tu tag se actualiza automáticamente).
  • Es recomendable que leas también la NORMATIVA DE RETOS, antes de que participes en tu primer reto.
  •  Finalmente agrega a gente del clan y juega con ellos. Comienza a agregar tanto a los miembros oficiales como a los canteranos. Es importante que lo hagas y que te asegures de agregar a todos los compañeros que puedas pero sobretodo a los líderes. Podrás encontrar a los miembros tanto por el foro, como por battlelog.
 
ASCENSOS

  • ¿Cómo asciendo?

    - Para ascender a miembro oficial tienes que ser bastante activo en el juego. No pedimos que estés jugando las 24 horas del día pero sí tienes que tener un mínimo de actividad. El procedimiento que se seguirá será el siguiente: entras al foro como canterano. Después de un tiempo determinado, si los líderes consideramos que has tenido la suficiente actividad vamos a crear una encuesta de ascenso a oficial en el foro. En esta encuesta vamos a dejar que todos los miembros oficiales voten para que según sus votos puedas ascender o no. Los miembros con los que se supone que juegas van a saber si mereces el ascenso o no, se supone que si juegas con ellos van a votarte en positivo y si no pues obviamente votarán que no al ascenso. De esta manera tendrás que agregar a todos y jugar con todos para ganarte votos positivos para tu ascenso.
 
AVISO: Si te registras en el foro y no te presentas en 24 horas, el usuario será eliminado. Si te registras en el foro, pero no ingresas al pelotón de la cantera, ni te pones el tag correspondiente, no podrás ascender desde la Cantera y podrás ser eliminado.

 

 

Foro
Battlelog
Cantera