SÍGUENOS EN TWITTER

 
Bienvenido a BATTLEFIELD

 

Somos un Clan Español de PS4 con gran experiencia en Battlefield, en activo desde Octubre de 2011. Reclutamos a todo tipo de gente, sin importar sus estadísticas o calidad. Lo importante es pasar buenos momentos jugando con gente agradable, aprender y mejorar juntos como una gran familia. Este no es un clan de paso, no es un clan para coleccionar, por eso si entras en este clan es para quedarte y ser solo del Clan Karma.

 

Bienvenido al CLAN KARMA
 

¿Cansado de ser un lobo solitario?

¿Aburrido de solo jugar para subir nivel?

¿Esquizofrénico de jugar unicamente con guiris inútiles?

Encontraras un grupo donde el buen rollo, diversión y respeto priman sobre las estadísticas. Sin olvidarnos del apartado competitivo, donde el Clan Karma participa habitualmente en retos tanto internos como externos.

VISITA nuestro canal

¿Tu clan busca emociones fuertes?

¿ Queréis dar un salto de calidad?

 

 

Somos un clan serio y organizado. Respetamos las normas acordadas y disponemos de servidor propio regularmente para jugarlos en el mismo. Además de una gran capacidad de administración del servidor, para que no ocurran fallos tontos e innecesarios. 

 

 

 

Después de ser un clan cerrado de 7 amigos en BBC2, decidímos dar el salto al apartado competitivo en BF3, y a partir de Octubre de 2011 abrimos el clan al público dando prioridad al buen rollo, respeto y compañerismo.

5 Años después, aquí seguimos.